AIXAM INCORPORA LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE LOS COCHES SIN CARNET

Tecnología y los Coches Sin Carnet

Nuestra firma es un referente y lidera el sector de los llamados coches sin carnet. Esta posición predominante es consecuencia de años de dedicación, en los que hemos ido incorporando a nuestra producción todos los avances que van apareciendo. Puedes comprobarlo en este repaso sobre las características tecnológicas de AIXAM. Porque el objetivo no es solo la seguridad, es también contar con todas las prestaciones que mejoran la comodidad y convierten a tu AIXAM en un vehículo único y exclusivo. ¡Ese con el que soñabas!

CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS DE AIXAM

La normativa europea que regula los coches sin carnet es muy minuciosa, precisamente para garantizar la calidad y la seguridad de estos vehículos. Se fijan pautas respecto a las dimensiones, al peso, a la potencia y velocidad o, en las últimas modificaciones, a las emisiones de CO₂. Todo ello, es un reto indudable para los fabricantes. Los e-AIXAM son un claro ejemplo de ese avance en sostenibilidad, con sus motores alimentados con baterías recargables.

Nuestros ingenieros, además, han dado una vuelta de tuerca incorporando mejoras en el ámbito de las demandas de conectividad y confort que demanda una sociedad moderna. Por supuesto, estas características tecnológicas de AIXAM responden a los gustos de los conductores más jóvenes. Pero también ayudan a facilitar la conducción a esas personas de más edad, sin experiencia, que han dado el paso de elegir estos coches sin carnet por las ventajas que aportan a su movilidad.

1. TECNOLOGÍA AIXAM PARA LA CONECTIVIDAD

Los coches sin carnet AIXAM son vehículos adaptados a las ciudades y carreteras por las que circulan. Una de las características tecnológicas de AIXAM es la conectividad, con un panel táctil con el que controlas el monitoreo de los mapas y puedes usar el móvil con el sistema manos libres, mediante el Bluetooth, entre otras prestaciones tecnológicas. Además, esto implica una mejora en la seguridad, ya que la conducción es más efectiva. También, contribuye a que el flujo de la circulación sea mejor, lo que revierte en beneficios para todos los que transitan por una vía.

Dependiendo del modelo, hablamos de tres opciones:

  • La tablet multimedia 6,2’’ que incluye sistema Bluetooth, USB y cámara de marcha atrás.
  • La tablet multimedia 7’’ con las mismas prestaciones de la anterior y, además, Apple Car Play o Android Auto.
  • La tablet multimedia 9’’ disponible en los City, Coupé y Crossover Premium.

 

Con este sistema, puedes usar el móvil mediante el sistema manos libres, acceder a tus mensajes y a otras aplicaciones con toda tranquilidad, porque mantienes en todo momento una conducción segura.

2. CONDUCIR UN AIXAM DISFRUTANDO DE LA MÚSICA

Casi desde el primer instante en el que nos pusimos al volante, las personas hemos valorado la experiencia de conducir escuchando música. Igual que los dispositivos domésticos o personales para oír música han evolucionado mucho, ha avanzado la tecnología en los vehículos. Y, como no podía ser de otra forma, en AIXAM hemos recogido e incorporado esos sistemas innovadores para escuchar música al conducir.

El equipamiento de sonido de un AIXAM es el más potente del mercado. Se trata del AIXAM CONCERT, que consiste en:

  • Amplificador Subwofer activo Pioneer de 130 mm (160W)
  • 4 o 6 Altavoces: (2x370W) woofers + tweeters, que se integran en las puertas del vehículo.


Con todo este equipamiento, vas a disfrutar una experiencia musical de excepcional calidad, mientras conduces un vehículo AIXAM. ¿Imaginabas que ibas a poder distinguir el bajo, las percusiones o el groove en las voces? Pues, solo tienes que montarte en un AIXAM y elegir tu música favorita. Además, puedes conectar tu móvil, ya sea Android o iPhone, mediante las correspondientes apps y, así, tener disponibles tus propias listas de música de manera más cómoda.

eCoupe GTI AIXAM

3. LAS CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS DE UN E-AIXAM

Finalmente, es importante hacer un apartado específico para explicar las ventajas de los avances tecnológicos incorporados a la gama eléctrica de los AIXAM. Recordemos que son vehículos que funcionan con baterías recargables de litio. Son una excelente apuesta para contribuir a rebajar la contaminación medioambiental, puesto que los e-AIXAM son vehículos cero emisiones. Además, también son cero emisiones acústicas.

Estas baterías tienen una autonomía de ciclo de 130 kilómetros. Sin embargo, es limitada. Una de las características tecnológicas de AIXAM es que puedes monitorear y controlar el estado de la carga en tiempo real. Esta es una gran ventaja porque hace posible que planifiques la ruta que sea más eficiente en cada viaje. Al final, un nuevo punto que añade seguridad y comodidad a la conducción de un coche sin carnet. Incluso, los modelos más avanzados tienen tecnología de regeneración de energía, aprovechando la que se produce en la desaceleración y en la frenada.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA QUE TE AYUDA A ELEGIR TU VEHÍCULO AIXAM

La incorporación de avances tecnológicos no se limita a introducir elementos que mejoran las prestaciones de tu coche sin carnet AIXAM. También hemos pensado en facilitarte el proceso de elección de tu vehículo. Por eso, nuestro Configurador 3D en línea te permite crear el coche sin carnet que realmente necesitas. Y, además, personalizar todos aquellos detalles de seguridad, conectividad y diseño que te apetezca. Puedes descargarte el PDF del nuestro configurador, que incluye un cálculo de presupuesto e ir valorando las distintas opciones.

Si quieres disfrutar de la conducción de un vehículo sin carnet de última generación, acércate a  nuestro concesionario oficial. Así podrás comprobar las ventajas que aportan todas las características tecnológicas de AIXAM, en comodidad, en seguridad y en conectividad.

 

 

Otras Noticias

Solicita una prueba Gratuita

¿Deseas reservar una cita en el taller?

¿Preparado para probar tu AIXAM?

Sabemos que te encantaría conducir un coche sin carnet, es por ello que hemos preparado un apartado muy especial para que puedas conducir un eAixam. Rellena el formulario y solicita tu prueba, una vez analizada tu solicitud nos pondremos en contacto para darte los datos de dónde puedes probar tu AIXAM.

¿Preparado para probar tu AIXAM?

Sabemos que te encantaría conducir un coche sin carnet, es por ello que hemos preparado un apartado muy especial para que puedas conducir un eAixam. Rellena el formulario y solicita tu prueba, una vez analizada tu solicitud nos pondremos en contacto para darte los datos de dónde puedes probar tu AIXAM.

¿Preparado para probar tu AIXAM?

Sabemos que te encantaría conducir un coche sin carnet, es por ello que hemos preparado un apartado muy especial para que puedas conducir un eAixam. Rellena el formulario y solicita tu prueba, una vez analizada tu solicitud nos pondremos en contacto para darte los datos de dónde puedes probar tu AIXAM.